El calor vuelve a Salamanca. Lo hace después de un fin de semana en el que el termómetro ha experimentado una bajada de las temperaturas y en el que ha sido prácticamente imposible dejar el paraguas en casa. Prueba de ello es la activación del aviso amarillo que se realizó en la provincia el pasado viernes y que algunas zonas de la misma quedaron abnegadas este sábado, tal y como sucedió en el Polígono de los Villares.
Publicidad
Para esta semana, la Agencia Estatal de Meteorología prevé una subida de las temperaturas, nada comparables con las que suele haber en verano, ya que suelen ser superiores, pero que sí hacen pensar en que el tiempo de piscina por fin ha llegado a la capital. De hecho, se espera que las máximas vayan fluctuando con el paso de los días llegando a rozar los 30º, al igual que sucederá con las mínimas, que rondarán entre los 8 y los 13ºC.
Con la remontada de las previsiones meteorológicas, muchas son las personas que se preguntan qué día será el más caluroso de la semana. Y la Agencia Estatal de Meteorología ha respondido. El viernes, 14 de junio, el mercurio marcará los 12º como mínimo y las temperaturas máximas rozarán los 30º pese a que se prevé que haya intervalos nubosos y las probabilidades de precipitación se cifran en un 50%.
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.