Secciones
Destacamos
La Agencia Estatal de Meteorología prevé una semana de temperaturas altas, con máximas que llegarán incluso a los 33 grados (el jueves en la comarca de Ciudad Rodrigo) y mínimas que también serán altas y oscilarán entre los 7 y los 14 grados. Predominarán los cielos despejados o con alguna nube, aunque Aemet no espera precipitaciones para los próximos días. En cuanto a los embalses, el nivel medio sube ligeramente en la última semana, con Santa Teresa al 94%.
Seguirá el tiempo inestable, impropio de la estación. Los vientos permanecerán soplando del NO y O, comenzando a amainar al final, quedando un tiempo más calmo, pero todavía húmedo y borrascoso.
El experto salmantino en cabañuelas, Manuel Briz, asegura que será una semana de vientos ábregos, de cielos con pocas nubes y temperaturas altas.
El sol saldrá mañana a las 6:53 horas y se pondrá a partir de las 21:46, mientras que el próximo domingo el día amanecerá a las 6:52 y anochecerá a las 21:49. El jueves la luna estará en cuarto menguante.
En muchos lugares es buena el agua a primeros de junio: «Agua de junio temprana, grandes males subsana».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.