La Gaceta
Viernes, 19 de julio 2024, 12:14
El calor comienza a hacer acto de presencia en España, una circunstancia de la que no se escapa Salamanca. Las altas temperaturas y las vacaciones conforman una situación propicia para disfrutar de una paz que ofrece mayoritariamente la naturaleza.
Publicidad
Noticia Relacionada
Por su situación demográfica, si algo caracteriza a la provincia es la proximidad con Portugal y Extremadura, dos de los lugares privilegiados en estos entornos. En este caso, en Cáceres, cuenta con la Sierra de Gata, que alberga enclaves como valles, ríos o cascadas inimaginables.
Precisamente, en Acebo se encuentra una de las piscinas naturales y gratuitas en las que poder combatir el sofocante calor, en un entorno que tiene de todo: desde frondosos bosques hasta montañas espectaculares. A su vez, se respira naturaleza y tranquilidad, dos de las máximas que buscan los turistas en esta época del año.
Noticia Relacionada
Por su ubicación geográfica, la misma se encuentra a poco más de 1 hora y 40 minutos de la capital y, a su vez a una hora de A Serra de Malcata, en Portugal, como una de las Reservas Naturales más importantes de Europa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.