Los Juzgados de Colón han acogido la conformidad entre las partes.

Multa de 180 euros por propasarse con su masajista en Salamanca

R.P.R. se ha reconocido autor de un delito contra la integridad moral

M. C.

SALAMANCA

Jueves, 29 de febrero 2024, 19:44

El Juzgado de lo Penal número Dos de Salamanca ha acogido este jueves por la mañana la conformidad entre las partes en el procedimiento seguido contra R.P.R., el cliente de un salón de Salamanca acusado de toquetear una pierna a la profesional que le estaba realizando un masaje. Conforme al acuerdo alcanzado, la pena de prisión que se le solicitaba por el delito de agresión sexual del que se le acusaba inicialmente (un año y tres meses en el caso del fiscal) ha quedado en el pago de una multa de un mes con una cuota diaria de 6 euros (180 euros).

Publicidad

Según informan fuentes del caso a LA GACETA, el varón se ha reconocido autor de un delito contra la integridad moral, que el Código Penal recoge en su artículo 173.4, por injurias o vejaciones injustas de carácter leve.

Tanto el acusado como la denunciante se han mostrado conformes con la pena, evitando así la celebración de la vista oral que había sido señalada para primera hora de la mañana de este jueves.

La Fiscalía le acusaba inicialmente de un delito de agresión sexual, por el que solicitaba une pena de un año y tres meses de prisión, conforme a los hechos que mantenía la denunciante y que habrían tenido lugar a principios del año 2020 según la denunciante, y a finales del año 2019 según el acusado, en un salón que se encuentra situado en Salamanca capital.

La mujer le denunció por realizarle tocamientos, concretamente en una pierna, mientras le estaba haciendo un masaje, presuntos hechos que después de producirse puso en conocimiento de una compañera y advirtió de la situación a la responsable del establecimiento.

Mientras tanto, el varón señalaba que había sido la mujer la que se le había insinuado, que se apoyó hasta en tres ocasiones sobre él, que le preguntó si le podía tocar y él le dijo que sí.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad