Miércoles, 3 de enero 2024, 17:09
Bomberos de Ciudad Rodrigo han rescatado este mediodía a dos ocupantes de un turismo, dos personas mayores, que han quedado atrapadas en su interior tras salirse de la vía y volcar lateralmente.
Publicidad
Según inbforma el 112 y otras fuentes del caso, el aviso se recibió minutos antes de las 14:30 horas por el accidente registrado en la CL-526, a la altura del kilómetro 18. Los afectados han sido rescatados por los bomberos, conscientes y aparentemene en buen estado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.