Secciones
Destacamos
El colegio Campo Charro ha remitido un mensaje de alerta a las familiasde los alumnos tras la busca y captura de S.H., el interno de origen marroquí que se ha fugado en la mañana de este jueves aprovechando un trasladado ... al Hospital de Salamanca, debido a la cercanía con el centro escolar.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional y Local se han desplazado hasta el colegio y han acordado la zona por medidas de seguridad.
Noticia Relacionada
El equipo directivo ha comunicado a la familias que por situación y cercanía del Hospital, la policía se encuentra en las inmediaciones del centro y de la zona, manteniéndola acordonada. Así como que tuvieran precaución en la recogida de los menores.
Por el momento, un gran dispositivo policial continúa buscando al interno por las inmediaciones del centro hospitalario. Multitud de dotaciones del Instituto Armado y de Policía Nacional y Local equipados con metralletas y chalecos antibalas se encuentran inspeccionando también la zona de Huerta Otea, del río y del Campus Universitario.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.