Secciones
Destacamos
S.H., el interno de la cárcel de Topas que se encuentra en busca y captura tras fugarse en la mañana de este jueves aprovechando un trasladado al Hospital de Salamanca, ha sido atendido en el servicio de traumatología.
Según ha podido saber LA GACETA por fuentes cercanas al caso el interno—S.H.—de origen marroquí, ha sido trasladado por la Guardia Civil desde el centro penitenciario al centro hospitalario. Después de la consulta, en la que le han cambiado la escayola en un brazo, el recluso ha aprovechado para salir corriendo y darse a la fuga sobre las 10:30 horas
S.H. se encuentra en el módulo 7 de la prisión por un delito de robo con fuerza. Al parecer, previamente ha estado interno en una cárcel de Granada y posee una condena corta, según las mismas fuentes.
Tras emprender la huida, los agentes han iniciado un gran dispositivo de búsqueda por las inmediaciones del Hospital para localizar al interno, de momento sin éxito.
Multitud de dotaciones del Instituto Armado y de Policía Nacional y Local se encuentran inspeccionando también la zona de Huerta Otea, del río y del Campus Universitario. Así como que están equipados con metralletas y chalecos antibalas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.