La Diócesis de Salamanca se sumó desde la semana pasada a la iniciativa de la Conferencia Episcopal Española y animó a todos los fieles a «permanecer unidos en la oración por el pronto restablecimiento del papa Francisco». Asimismo, invitó a rezar especialmente por él en las eucaristías del pasado domingo y en las celebraciones de los días siguientes, pidiendo por la salud del Santo Padre.
Publicidad
La Oficina de Prensa de la Santa Sede señaló también que el Santo Padre ha sido informado de los numerosos mensajes de cercanía y afecto que ha recibido por parte de fieles y líderes de todas las partes del mundo. En respuesta, el papa Francisco ha expresado su gratitud y ha pedido que «se siga orando por él».
Noticia relacionada
Desde las cofradías de Salamanca también se ha hecho una invitación a rezar por la mejora de la salud del sumo pontífice. Lo han pedido publicamente a través de sus redes sociales diferentes hermandades de la capital como la Real Cofradía del Cristo Yacente de la Misericordia, la Hermandad Dominicana o la Hermandad de Jesús Despojado, entre otras. Se ha hecho un llamamiento a elevar las intenciones para una mejoría de la salud.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.