Secciones
Destacamos
Salmantinos y turistas han sufrido este lunes un nuevo retraso en el Alvia. El tren que tenía que salir de la estación de Chamartín a las 14:46 horas lo ha hecho con 45 minutos de retraso, efectuando su salida a eso de las ... 15:30 horas de la capital. Llegó a Salamanca en torno a las 17:15 horas, es decir, media hora después de lo programado.
Este retraso se suma al que ya se produjo el pasado sábado, cuando el Alvia salió de la estación de Chamartín con 10 minutos de retraso respecto a su horario previsto a las 10:14 horas, acumulándose en Segovia la mayor demora, tal y como pudieron confirmar los viajeros a LA GACETA por un acoplamiento de trenes y llegando a Salamanca a las 12:45 horas, con una demora de 40 minutos respecto al horario inicial previsto para las 12:05.
Cabe destacar que el compromiso de puntualidad de Renfe establece que, a todos aquellos pasajeros que hayan viajado en trenes que hayan tenido un retraso superior a los 30 minutos, les pertenece la devolución del 50% del precio que han abonado para sacar el billete. Sin embargo, a aquellos que hayan viajado con el bono gratuito, no les corresponde ninguna indemnización.
Noticia Relacionada
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.