Entre los 50 aspirantes para acceder a Masterchef se coló un salmantino que finalmente no pudo acceder al popular concurso de cocina de Televisión Española. Bruno mostró en el programa ser una persona muy polifacética ya que aseguró ser ingeniero aeroespacial, posteriormente ingeniero de ... sinergias y actualmente ser doctorado. A pesar de todo, según confesó, su verdadera pasión era «tener cabritillos», tal y como se presentó ante Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo, el jurado del concurso.
Publicidad
De hecho, Bruno ha asegurado que sus amigos le llaman el «influencer de cabras» porque se dedica a hacer vídeos diversos con imágenes de los cabritillos tal y como se apreció en el programa y se muestra en la imagen superior. A pesar de tener un perfil tan variopinto, su plato no convenció al jurado. Presentó un 'Red Naked Quiche' que no gustó nada, especialmente a Jordi Cruz, que aseguró que ese plato «no se lo come ni las cabras». Por su parte, Samantha aseguró que se acordaba siempre de este tipo de platos cuando le preguntaban «qué tal se comía en el programa». Desafortunadamente, no pudo continuar con su progreso dentro del programa y su aventura terminó a las puertas del inicio del concurso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.