Borrar
Josep Rius, portavoz de Junts E. P.
Junts exige al PSOE sancionar a las empresas que no hayan regresado a Cataluña para apoyar los decretos

Junts exige al PSOE sancionar a las empresas que no hayan regresado a Cataluña para apoyar los decretos

Reitera que el voto de Junts para el decreto 'omnibus' «será 'no» e insta al Gobierno a retirarlo

E. P.

Martes, 9 de enero 2024, 11:28

El portavoz de Junts, Josep Rius, ha afirmado que su partido contempla que las empresas que trasladaron su sede de Catalunya por el 'procés' «puedan ser sancionadas» si no vuelven.

En una entrevista de este martes en Ser Catalunya también ha señalado ... que las empresas que vuelvan o aquellas que mantuvieron su sede en Catalunya podrían beneficiarse de «incentivos fiscales».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Junts exige al PSOE sancionar a las empresas que no hayan regresado a Cataluña para apoyar los decretos