Unionistas afronta (16:00 horas, Reina Sofía) un nuevo partido ante la Sociedad Deportiva Logroñés con doble objetivo: conseguir los tres puntos para seguir alejándose de las posiciones de peligro y asegurar cuanto antes la permanencia y a la vez mantener sus opciones de alcanzar la Copa del Rey. Tras el importante triunfo del pasado domingo contra el Nástic de Tarragona, los de Dani Ponz reciben a un rival que sí que está luchando por la salvación y que ocupa la penúltima posición de la tabla con sólo 26 puntos, 13 menos que el cuadro salmantino.
Publicidad
Iván Martínez seguirá ocupando la portería de Unionistas, puesto que además de mantener su portería a cero en el Nou Estadi, Pablo Cacharrón sigue con los problemas físicos que le impidieron viajar a Tarragona.
En principio, Dani Ponz no debería introducir demasiadas novedades en el once después de la buena respuesta de su equipo contra el Nástic.
El que sí que tendrá que meter al menos una, por obligación, será Aitor Larrazabal, puesto que Paredes fue expulsado. Entre Ezkurdia y un Manny que tiene molestias se disputarán el puesto en el lateral izquierdo del conjunto riojano.
Fiesta del fútbol popular
Antes, durante y después del partido Unionistas y la SD Logroñés celebrarán una nueva fiesta del fútbol popular. Habrá actos previos al choque, incluida una mesa redonda, una paella, hinchables para niños y una rifa solidaria, y posteriores, con música y una ruta por los pubs de la ciudad en la que participarán las hermanadas aficiones de ambos clubes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.