El punto final a la era de Federico Blázquez al frente de la dirección general del Salamanca UDS, en la que ha estado 137 días al frente, no implicará que los patrocinios y algunas de las novedades llegadas de su mano vayan a borrarse de un plumazo. En este sentido, según ha podido saber este diario, la empresa salmantina Meins, que el pasado mes de julio se convirtió en el patrocinador principal del club y que es principal avalista con respecto a la remodelación del estadio Helmántico, seguirá ligada a la entidad blanquinegra.
Publicidad
Noticia relacionada
Es más, en la jornada de este mismo martes, operarios del patrocinador principal del club se encontraban revisando cuadros de luces y focos del estadio.
Por otro lado, Agencia 51, encargada de prestar los servicios de comunicación y prensa del club también seguirán al frente del departamento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.