Lunes, 14 de agosto 2023, 13:51
MrGranBroma, el creador de contenidos que hace años se viralizó por acosar e insultar a un repartidor a grito de 'cara anchoa', ha sido condenado a pagar a la víctima una multa de 20.000 euros.
Publicidad
La broma se popularizó en redes en navidades de 2016, cuando MrGranBomba quiso hacerle una de sus bromas de mal gusto a un trabajador, que amablemente le indicó donde se situaba la calle por la que le estaba publicando. El youtuber le respondió con una frase fuera de lugar: «Vamos a ver si me aclaro, 'caraanchoa'. ¿En qué parte estamos ahora mismo«.
El repartidor que estaba siendo víctima de la broma le arreó una bofetada que se convirtió en carne de todos los virales del momento. Una jueza de Alicante llevó al banquillo al youtuber por injurias y calumnias imponiéndole una fianza de medio millón de euros y 16.200 euros en multas.
Tras analizar los ingresos del vídeo y los suscriptores que el ya exyoutuber tenía en su canal, se le ha impuesto una multa de 20.000 euros por daños morales e intromisión ilegítima al honor. Por su parte, el mensajero le deberá pagar 30 euros por la bofetada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.