Borrar
Trayectoria del vuelo FR8379 entre Santiago y Londres. Flightradar24
Un pasajero conflictivo obliga a dar la vuelta a los 15 minutos en un vuelo España-Londres

Un pasajero conflictivo obliga a dar la vuelta a los 15 minutos en un vuelo España-Londres

De momento no se conocen las causas exactas del incidente, pero un usuario de twitter comentaba “Yo fui en ese vuelo, el pasajero era español y no estaba borracho”

Lunes, 5 de agosto 2019, 11:34

Ha ocurrido en Santiago de Compostela, en la noche de ayer el vuelo FR8379 de Ryanair con dirección Stansed daba la vuelta 15 minutos después de haber despegado. Así ha informado la cuenta de twitter de @controladores

Después de lo sucedido, el vuelo volvió a poner rumbo a su destino una hora después. De momento no se conocen las causas exactas del incidente, pero un usuario de twitter comentaba “Yo fui en ese vuelo, el pasajero era español y no estaba borracho. Tuvo una reacción muy violenta al despegar cuando unos pasajeros estaban con el móvil. Totalmente injustificado y probablemente fruto de algún problema mental” en la publicación de Controladores Aéreos.

Lo que si sé conoce es que el piloto del avión solicitó la presencia de la policía en su regreso a pista y, además, el culpable del contratiempo fue trasladado en ambulancia al hospital.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Un pasajero conflictivo obliga a dar la vuelta a los 15 minutos en un vuelo España-Londres