

Secciones
Destacamos
Lunes, 31 de julio 2023, 14:31
El sexo, está viviendo un proceso de aperturismo y experimentación. Cada vez se sabe más, por lo que podemos poner nuestro cuerpo más al límite en busca de una adrenalina extra, para ello buscamos más orgasmos o más intensidad en ellos. Sin embargo, hay mucha gente acostumbrada ya a un sexo «comercial» que busca nuevas experiencias y emociones realizando prácticas de sexo más «extremo» aunque realmente lo que logran estas prácticas es poner en riesgo nuestra salud. Aquí os dejamos una lista de las cinco prácticas que se están poniendo de moda pese a los peligros que entrañan:
Esta práctica se popularizó hace un par de años en España entre adolescentes de 13 a 15 años. Consiste en que un grupo de chicos se sienten o tumben en fila sin calzoncillos, un grupo del mismo número de chicas se sientan encima de ellos y van rotando. Tras 30 segundos, las chicas cambian de chico, se practica sin preservativo y pierde el que eyacule primero (gana el que más aguante). Entre los distintos riesgos que puede conllevar esta práctica, se encuentran los embarazos no deseados así como el contagio de una multitud de enfermedades venéreas.
Una fiesta sexual en una casa privada durante varias horas o incluso días, suele practicarse en grupos más grandes o más pequeños. De hecho puede practicarse incluso solo viendo porno o mediante sexo telefónico o virtual.
La clave de estas «fiestas sexuales privadas» está en el consumo de drogas como la mefedrona, la metanfetamina o el GHB, que favorecen tandas de sexo más largas y proporcionan más placer, ahora bien, el estado de desinhibición en el que entramos hace que no nos preocupemos de nada, y estas fiestas, están detrás del 14% de las infecciones por VIH.
Más que una práctica consiste en un acto de violencia, puesto que consiste en que una de las dos partes logre quitar el preservativo de la otra persona o el propio sin que esta se de cuenta y sin que lo acordaran previamente, por lo que es una práctica denunciable.
El «cruising» consiste en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, habitualmente entre personas del mismo sexo. El término «DOGGING» se acuñó después de que mucha gente aprovechara el rato de sacar a pasear al perro (dog, en inglés) para realizar esta práctica.
También se le llama «caza del bicho» o búsqueda del «gif». Esta práctica, consiste en tener relaciones sexuales con personas seropositivas dispuestas a expandir la enfermedad. Se contacta por redes sociales, se queda en un punto de encuentro y se practican generalmente orgías sin preservativo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.