Jueves, 24 de agosto 2023, 16:52
La taza del váter es una de las zonas con mayor riesgo de infección y suciedad de toda la casa. Es un punto donde se concentran las necesidades básicas y las aguas fecales, y por ello, debemos de tenerlo muy higienizado para evitar que los malo olores perduren y que las manchas generen una mala impresión en los invitados.
Publicidad
Hay personas que limpian el inodoro a diario. Sin embargo hay otras que lo limpian con bastante menos frecuencia. La dosis de limpieza recomendada es un mínimo de dos veces a la semana.
Te presentamos los mejores trucos para limpiar la taza del baño. Uno de los trucos más recomendados es realizar una mezcla de 100 gramos de bicarbonato y cucharada y media de agua oxigenada. Unta la mezcla con ayuda de una escobilla o un paño sobre las paredes del retrete y deja actuar aproximadamente media hora. Posteriormente, frota las paredes y tira de la cadena.
También puedes optar por realizar una mezcla de un vaso de vinagre de limpieza, dos cucharadas de bicarbonato y el zumo extraído tras exprimir un limón. Aplica esta mezcla sobre las paredes del váter y déjala actuar durante 30 minutos.
La Coca Cola es uno de los ingredientes que absorben con mayor eficacia y rapidez las manchas de grasa y sarro. Puedes emplear una lata para limpiar el lavabo o el váter de tu casa. Bastará con verter el contenido de una lata sobre las paredes del váter y posteriormente dejar reaccionar 30 minutos antes de frotar con una escobilla y tirar de la cadena.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.