Sábado, 22 de julio 2023, 10:39
Una de nuestras mayores preocupaciones a la hora de renovar el armario es buscar prendas que sean de buena calidad y que no formen pelotillas al poco tiempo de comprarlas. Sin embargo, a veces esto es imposible de predecir. Te presentamos un truco que ... conseguirá dejar tu ropa como nueva tras su lavado.
Publicidad
Si tu objetivo es que tu ropa salga de la lavadora sin pelos, pelusas o pelotillas, lo único que tienes que hacer es introducir dos o tres pelotas de tenis en buen estado junto a la ropa en el bombo de la lavadora.
El truco de las pelotas hará que el la parte exterior de la pelota de tenis absorba las pelusas de tus prendas de vestir, pelos de mascota e incluso su función eléctrica hará que durante el centrifugado la ropa no se apelmace y salga menos arrugada del lavado.
Si no disponemos de pelotas de tenis en buen estado y no queremos gastar dinero en ellas, podemos recurrir a hacer pelotas caseras de papel de aluminio, puesto que absorbe la energía eléctrica desprendida durante el centrifugado. Para ello bastará con hacer una bola de aluminio del tamaño de una pelota de golf.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.