Miércoles, 2 de agosto 2023, 13:16
La campana extractora es una de las partes de nuestra cocina y de nuestra casa que más nos cuesta limpiar. En primer lugar, por su posición, y en segundo lugar por la gran cantidad de grasa que se acumula sobre ella. Te contamos un truco para dejarla impoluta con una sola pasada.
Publicidad
Limpiar nuestra campana extractora es una actividad tediosa, puesto que no solamente hay que limpiarla por fuera, sino también hay que quitar la grasa de los filtros en su interior, dado que constantemente absorben vapores del cocinado.
Para conseguir quitar toda la grasa de una sola pasada, debes dejar los filtros sumergidos dentro de un barreño con Coca-Cola durante toda la noche, para que esta absorba la grasa incrustada. Al amanecer, con un simple baño de agua del grifo a chorro, tus filtros brillarán impolutos.
Esto es mucho más eficaz que el tradicional consejo con agua hervida y bicarbonato.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.