Martes, 25 de julio 2023, 10:37
¿Estás cansado de que tu ropa no salga con olor a limpio de la lavadora? ¿No sabes que hacer para conseguir esa frescura de los primeros lavados? Te contamos un truco de limpieza para conseguir que tu ropa limpia vuelva a oler ... a lavado tras su paso por la lavadora.
Publicidad
En muchas ocasiones, y sobre todo conforme nuestra lavadora va cumpliendo años, la ropa deja de estar tan perfumada y buscamos el truco perfecto para evitar sus malos olores tas el lavado. Sin embargo, la culpa de esto la puede tener una mala higiene en nuestra lavadora.
Para ello, es aconsejable utilizar un cepillo de dientes en desuso, con este prueba a hacer dos acciones. En primer lugar, aplica detergente sobre el cepillo, y si tienes alguna ropa manchada con grasa, humedécela y aplícale un cepillado sobre la mancha antes de meterlo en la lavadora.
A veces la lavadora desprende olores pestilentes porque no se ha limpiado bien. En concreto, en las juntas se deposita moho y bacterias de todo tipo. Así que, de vez en cuando, comprueba la junta del tambor y, si la ves sucia, utiliza un cepillo de dientes y un poco de lejía para limpiarla bien. Baña el cepillo en lejía y restriégalo sobre la junta. Después limpia los restos de suciedad con un paño húmedo y bien escurrido.
De esta forma tu ropa se lavará en un ambiente bien higienizado y no absorberá los malos olores provenientes del tambor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.