Jueves, 31 de agosto 2023, 09:57
A todos se nos ha estropeado alguna vez la cremallera de nuestra cazadora y hemos tenido que recurrir a terceras personas para que nos ayuden a arreglarla. ¡Se acabó! Te presentamos el truco con el que podrás arreglar con tur propias manos este tipo de problemas con un simple tenedor.
Publicidad
La técnica para volver a encarrilar una cremallera consiste en introducir las púas del extremo del tenedor en el cursor de la cremallera. Sin grandes esfuerzos para evitar nuevas roturas debemos de intentar re-abrochar la cremallera desde los dientes centrales hasta su cierre, recuperando la fluidez y la normalidad de nuestro sistema de cierre.
En el caso de que la cremallera se hubiese estropeado por falta de fluidezs, se puede también aplicar un material lubricante por los dientes de la misma, así evitaremos que se enganche o se quede pillada con la tela colindante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.