Sábado, 12 de agosto 2023, 17:24
Uno de los olores más desagradables es el olor a sudor, ese repelente pero inevitable aroma que sale por los poros de nuestra piel. Uno de los olores más desagradables procede de los pies, puesto que se mezcla el sudor con el olor a ... calcetín y zapato sudado.
Publicidad
¿Cómo podemos acabar con el olor a zapato sudado sin necesidad de meter los zapatos en la lavadora de manera reiterada y constante? Te contamos los mejores trucos caseros.
El talco es uno de los métodos más eficaces para eliminar los malos olores de nuestros zapatos. Es suficiente con espolvorear polvos de talco dentro del calzado por la noche antes de dormir, y retirarlo por la mañana recién nos despertemos. Este mismo truco también funciona con el bicarbonato sódico.
Mezclar almidón de maíz consal podría ser otro remedio casero para acabar con los malos olores. Una cucharadita de mezcla ayudará a absorber la humedad del calzado, y con ella, los malos olores.
Por último, un truco cada vez más utilizado para eliminar la humedad y el sudor es poner un buen trozo de papel higiénico sobre la suela del zapato, para absorber el sudor del pie.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.