Galicia
Miércoles, 19 de julio 2023, 13:35
La tiktoker Noe Martos ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde se puede ver como es duramente corneada mientras grababa un vídeo para TikTok.
Publicidad
La joven se encontraba en un bonito paraje natural gallego, cuando avistó dos vacas a las que decidió acercarse. Mientras buscaba el ángulo perfecto para su vídeo, una de las dos vacas (la madre) la envistió con dureza para intentar proteger a su cría tras sentirse amenazada por la chica.
Tras la cornada, la tiktoker es propulsada en el aire e impacta contra el suelo, tras cuyo impacto decide salir corriendo asustada. Sin embargo, ha decidido publicar el vídeo en TikTok bajo el lema «Nunca he odiado tanto unos cuernos».
El vídeo acumula ya más 180.000 visualizaciones en TikTok y medio millón en otras redes como Twitter.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.