Lunes, 13 de noviembre 2023, 18:05
Durante años, la infusión de menta ha sido utilizada para mejorar la digestión, gracias a sus propiedades carminativas que alivian la hinchazón y favorecen la digestión de las grasas. Además, diversos estudios han asociado la menta con efectos antibacterianos, antifúngicos y analgésicos.
Publicidad
No sólo ayuda a perder peso sino que hace que nuestras digestiones sean más ligeras, pero la cosa no queda ahí, en estos meses tan fríos del año conviene disponer de los mejores aliados para combatir y prevenir los síntomas del resfriado.
Y es que no sólo la mandarina tiene este superpoder, está demostrado que la infusión de menta ayuda con la tos o la irritación de garganta, debido a su efecto refrescante que calma y enfría la laringe, la nariz y otros conductos respiratorios.
Esta bebida se recomienda incluso a los deportistas, ya que contribuye a mejorar el rendimiento gracias a su capacidad de regulación térmica.
Así que ya sabes, si quieres disponer de una salud digestiva y respiratoria de hierro, incluye un poco de menta en tu dieta y observarás los beneficios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.