Los más jóvenes, si por algo destacan, es por su espontaneidad y su naturalidad en las aulas. Una circunstancia que, en edades más tempranas, permite a muchos de los docentes encarar una jornada laboral con un sonrisa, siendo la enseñanaza una montaña rusa de emociones y una caja de sorpresas ante lo que se pueden llegar a encontrar.
Bajo el título 'Candid Camera Classic: Gorgeous Teacher' -Sinceridad ante la Cámara: Magnífico Profesor, en castellano-, se recopilan, en blanco y negro, las conversaciones y reacciones de niños y niñas cuando los docentes abandonan el aula y la vergüenza que tienen delante de ellos. Sin embargo, poco o muy poco ha cambiado la naturaleza del ser humano casi 60 años después.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.