

Secciones
Destacamos
La Gaceta
Miércoles, 24 de julio 2024, 11:29
El amor bien puede ser una de las asignaturas pendientes del ser humano. Ni septiembre, ni la reválida ni la convocatoria de gracia aseguran a nadie un futuro más allá de la propia compañía, aunque, claro está, que no darse por vencido es el primer paso para encontrarlo.
Eso debió pensar Julio, un salmantino de 27 años que vive en Villares de la Reina, gestor de compras y adicto al crossfit y que ha participado en el programa 'First dates' en busca de su pareja ideal. Le gusta la caza y, en el pueblo, «hacer lo que hace su abuela», y que este fin de semana la toca «podar los nardos».
Le gusta la paz del pueblo y busca una chica alta, decidida y educada. Al son de 'Mi Salamanca' de Rafael Farina, se presentó Julio en el restaurante, con una barra de lomo curado casero, que fue el mejor entrante para compartir con su cita, una zamorana graduada en magisterio y a la que le pareció «un detallazo» el lomo casero que compartieron.
Pese a que el ritmo de la cena apuntaba a una segunda cita, Álex, la zamorana a la que lo del crossfit le parece «una secta de lesionados», optó por no tener esa segunda oportunidad para descubrir más los encantos de Julio, quien aceptó esta decisión con humor.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.