L. G.
Jueves, 2 de noviembre 2023, 19:11
El canal 24 horas de RTVE emitía este mediodía a las 13:17 horas unas peculiares imágenes sobre los efectos de la borrasca Ciarán en La Coruña en las que podemos observar a una reportera frente al mar, Paula Filgueiras, luchando por sostener su paraguas y, prácticamente, por no salir volando.
Publicidad
«Esta es la dificultad que está teniendo ahora mismo nuestra compañera», comenzaba diciendo el presentador Lluís Guilera, que quiso agradecer el esfuerzo a la periodista: «Paula, no sé si me escuchas y tienes capacidad para este directo, y te agradecemos el esfuerzo que estás haciendo para contarnos lo que está pasando ahora mismo en el nordeste peninsular».
Galicia ha sido una de las Comunidades más afectadas por el paso de Ciarán en nuestro país.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.