![La relación de 'El Xocas' con las drogas en Salamanca: «Tengo amigos que se han quedado para allá»](https://s2.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2023/11/04/fjv2sbyxmacwxrd_1-3407335_20220211100159--1200x1799-RyrP4Xlg7oIr6Z7bEj1WlhL-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
![La relación de 'El Xocas' con las drogas en Salamanca: «Tengo amigos que se han quedado para allá»](https://s2.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2023/11/04/fjv2sbyxmacwxrd_1-3407335_20220211100159--1200x1799-RyrP4Xlg7oIr6Z7bEj1WlhL-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Sábado, 4 de noviembre 2023, 21:04
El popular streamer 'El Xocas', ha hablado durante uno de sus habituales directos sobre su época de estudiante en Salamanca y su relación con las drogas.
El streamer, cuenta que conseguían 'pollos' de speed a 5 euros e hizo referencia a conocidos que no han podido salir de ese mundo y «se han quedado para allá». Sus comentarios han generado polémica en las redes sociales, que se han llenado de comentarios.
La reflexión del Xocas que más polémica ha causado es en la que hace referencia a que conseguía los 'pollos' de speed a 5 euros. El vídeo se ha llenado de comentarios en torno a este asunto donde se podía leer: «¿Speed 1 pollo 5 pavos?, eso era pared rasca» o «A 5 euros el speed , muy bueno no sería, no tendría nada de anfeta y sería todo cafeína».
Otro de los comentarios más recurrentes, era el que hacía referencia a que él también se ha quedado «para allá»: «Se te nota.. así te has quedao», «A tiempo ¿seguro??» o «Se te nota que lo has dejado, tócate la nariz y te miras los dedos otra vez», eran algunas de las reflexiones de los usuarios.
Así mismo, el creador de contenido gallego realizó una reflexión sobre la ciudad: «En Salamanca había muchísimo speed, muchísimo. A nosotros nos vendían pollos de speed a cinco euros. Menos mal que paré a tiempo, qué peligroso es esto. Las drogas tienen un problema, enganchan la sensación que te da, porque eres un superhéroe. Yo llevo sin meterme una raya 10 años y es de lo que más orgulloso estoy en la vida. Ten mucho cuidado, porque yo tengo amigos que se han quedado para allá»
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.