L.G.
Jueves, 5 de octubre 2023, 11:17
Publicidad
Aunque la noticia ha generado una incontrolable ilusión entre los más futboleros, buena parte de ellos han reclamado a Toribalón como mascota de la cita, máxime tras no ser seleccionada por la Federación Española de Fútbol en el Mundial del 82 en detrimento de Naranjito.
De este modo, se ha iniciado una campaña en las redes sociales para contar, por fin, con esta figura en esta cita internacional.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.