

Secciones
Destacamos
La Gaceta
Salamanca
Martes, 28 de enero 2025, 12:38
Uno de los programas más populares de Telecinco ha regresado por todo lo alto con nuevas parejas que están premiando a la cadena con fantásticos datos de audiencia en la que ya es su octava ediciónLa isla de las tentaciones, consistente en cinco parejas que viajan a República Dominicana con el objetivo de fortalecer y poner a prueba la consistencia de su relación al convivir separados en dos lujosas villas rodeados de solteros (en el caso de ellas) y solteras (en el caso de ellos) a los que se denomina como «tentadores«.
Su popularidad, especialmente, entre la gente joven ha traspasado fronteras, llegando incluso a los británicos, y es que la cuenta de TikTok @_mabelart que acumula más de 15 millones de «me gustas», ha compartido la reacción de Corito, conocido como «El Guiri Extremeño», al popular programa presentado por Sandra Barneda.
Con sus reacciones, que han convertido el vídeo en viral, deja ver lo poco que le ha gustado el formato, «me molesta mucho» o «no quiero ver más», son algunos de los comentarios que expresa. Además, según su opinión, se trata de un programa «muy tóxico».
La simpatía con la que se expresa y su mezcla de inglés con acento extremeño ha generado una oleada de comentarios entre sus seguidores, que animan a que Corito reaccione a los programas completos en un canal de YouTube. Además, se pueden observar numerosas opiniones que apoyan su criterio y afirman que, con este tipo de programas, se denigra la televisión y la sociedad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.