C.S.
Domingo, 15 de septiembre 2024, 13:02
Desde que La 1 de Televisión Española estrenó su nuevo programa 'La Revuelta' el pasado lunes 9 de septiembre, las audiencias entre Broncano y Pablo Motos están más reñidas que nunca, tanto que Antena 3 ha tenido que prolongar la emisión de sus programas y cambiar la gestión de sus espacios publicitarios para poder presumir de liderazgo.
Publicidad
Broncano ha estrenado por todo lo alto, consiguiendo que La 1 pasara del unidígito a hacer una media del 18.8% de cuota de pantalla en sus primeros cuatro días de emisión.
Tal ha sido el impacto de ambos programas esta semana que los equipos de fútbol aprovechan para hacer su promoción a costa de los momentos más significativos de la primera semana de Broncano en la televisión pública.
El equipo de fútbol UD Las Palmas ha amanecido hoy con un mensaje de «¡Buenos días, afición!» acompañado de este cartel donde podemos observar en grande el nombre del programa, y una imagen de un pecho tatuado con dos de las caras más representativas del encuentro, igual que hicieron los colaboradores de 'La Revuelta' con la cara de Pedro Sánchez y Pablo Motos en su primera emisión.
Además, el cartel va acompañado de un hashtag con el HT #ASalirComoMotos, para hacer mayor humor del enfrentamiento entre los dos populares presentadores por las audiencias.
UD Las Palmas jugará a las 18:30 horas de la tarde de este domingo contra el Athletic Club de Bilbao, donde se pondrán en juego tres puntos para la presente temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.