Cada vez es más recurrente ver 'Influencers' o personajes públicos patrocinando numerosos productos para que muchas empresas den ese salto de calidad en el mercado, especialmente en fechas señaladas como las navidades.
Lo cierto es que, dependiendo de la repercusión y la duración del ... espacio publicitario, las cantidades a percibir pueden varias considerablemente. No es habitual ver una promoción en Internet que se alargue más allá de los diez o 15 segundos.
Sin embargo, la 'influencer' china Yiya, ha logrado romper con esos estándares y ha realizado un video con varios productos para el público en el que cada promoción duró un total de tres segundos, un tiempo poco común y una metodología que le valió para ganar unos 18 millones de dólares en apenas una semana, según informaron numeros medios de comunicación nacionales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.