

Secciones
Destacamos
Miércoles, 16 de agosto 2023, 12:48
La polémica lega al Mundial Paralímpico de Ciclismo de Glasgow tras una victoria española. Ricardo Ten ha ganado la prueba de ruta, y tras imponerle la medalla, ha organizado uno de los momentos más surrealistas del día.
Tras ganar una medalla de Oro, el ciclista paralímpico ha sido galardonado con un reloj de pulsera suizo, de la marca Tissot, un polémico premio teniendo en cuenta que el ciclista no tiene brazos.
EL COLMO de lo INSÓLITO:
— 〄SMEL 〄MAR (@OsmelOmar) August 15, 2023
Mundial de Ciclismo Paralímpico en juegos @Paralimpicos🇬🇧Glasgow Escocia.
CONTROVERSIA:
Le entregan un reloj @TISSOT de pulsera al atleta Ricardo Ten, ciclista español sin brazos. #15Ago pic.twitter.com/DQVpAQddtm
Al recibir el premio, el deportista valenciano mostró una agradecida sonrisa, pero el acto no pasó desapercibido por el público, puesto que el deportista suma ya tres relojes en el Mundial.
Ricardo Ten se ha tomado todo con humor y ha regalado a sus seguidores una dosis de risa e ironía.
Thank you @TISSOT for believing in this super world of inclusion #Glasgowscotland2023 #Paracycling pic.twitter.com/7uHfdncJcf
— Ricardo Ten (@RicardoTen_) August 11, 2023
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.