Lunes, 28 de agosto 2023, 12:27
Una de las mayores preocupaciones de los propietarios y habitantes de una casa es la aparición de humedades y moho en los techos y paredes de nuestro cuarto de baño. Por lo general se suele deber a una mala ventilación, pero también existen plantas que pueden hacer disminuir las humedades.
Publicidad
La aparición de moho puede desembocar en otros tipos de problemas como el asma, la alergia, erupciones en la piel y problemas respiratorios. Por ello se recomienda poner estas plantas en las diferentes estancias de tu hogar.
La aspidistra es una planta que sobrevive con mucha facilidad a cualquier situación y es capaz de absorber la humedad hasta en estancias con poca habitabilidad o abandono temporal. Perfecta para despistados o personas con poco tacto con las plantas.
Las begonias son hojas coloridas cuyas hojas perduran todo el año siempre y cuando no se expongan al frío y a las heladas y favorecerá a que el exceso de humedad y el moho desaparezca.
La asparagus o espárragos es una planta muy tupida que se conserva en un rango de temperaturas situado entre los 7 y los 25 grados. Sobrevive con luz filtrada y se debe colocar detrás de una ventana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.