

Secciones
Destacamos
Lunes, 3 de julio 2023, 14:13
Mantener la mampara reluciente es uno de los problemas más comunes en la limpieza doméstica. Las marcas de cal y jabón habituales en estos vidrios, tienen los días contados, un nuevo método que utiliza papel de horno, es más eficaz y más sostenible que los limpiadores químicos tradicionales.
Esta nueva técnica, es muy simple, basta con pasar un trozo de papel de horno humedecido por el cristal sucio, y la suciedad se va al instante. Este papel es lo suficientemente suave como para que el cristal no resulte dañado pero también rasca lo suficiente como para quitar la suciedad.
Entre las ventajas de este sencillo y novedoso truco, no solo está la eficacia, sino que además es un método muy barato (cuesta en torno a dos euros el estándar) y con un pequeño trozo nos valdría. Por otro lado, los productos químicos tradicionales son mucho más contaminantes que el papel, totalmente biodegradable.
No es el método idóneo para limpiar mamparas extremadamente sucias o muy descuidadas, sino más bien para una limpieza habitual. Más barato, más ecológico y más eficaz, el papel de horno viene para quedarse en la limpieza doméstica.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.