España
Miércoles, 19 de julio 2023, 18:07
La Dirección General de Tráfico advierte una vez más de la importancia de la Seguridad Vial, esta vez referida al uso correcto de los intermitentes de los vehículos. El buen uso de los intermitentes puede evitar posibles accidentes por la mala indicación de las direcciones que vamos a tomar en la carretera.
Publicidad
A partir de ahora, no indicar con los intermitentes tus decisiones podría desembocar en multas que tu bolsillo lamentará. La DGT ha decidido comenzar a aplicar sanciones firmes sobre los conductores este verano, para concienciar sobre la importancia de su uso.
Las multas por la no señalización a través de los intermitentes podrán ascender hasta los 200 euros, así como no aplicarlos con la debida antelación podría suponer un pellizco de 80 euros.
Hay que señalizar con los intermitentes los giros y cambios de sentido, los adelantamientos, las salidas de una glorieta y los estacionamientos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.