La Gaceta
Lunes, 15 de julio 2024, 21:49
Tras finalizar el partido con un resultado de 2-1 contra Inglaterra, la fiesta se desató en la capital salmantina. La conga por la plaza, los canticos de victoria, la celebración del levantamiento del trofeo y la alegría fueron los protagonistas principales del evento.
Publicidad
La marea roja que inundó las calles de la ciudad se trasladó hasta Gran Vía, desde donde subieron hasta la Plaza del Empresario para continuar por la Avenida de Mirat. La 'rúa' que encabezaba la celebración se dividió en dos a la altura de la Plaza de España por un hecho que nadie se esperaba, y que se vivió con la misma intensidad que si se hubiera ganado otra Eurocopa al momento.
Un hombre se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia delante de todos los que dedicaban sus cantos a la selección. Por un momento la 'roja' dejó de ser protagonista, y, tras el sí, quiero, los gritos de alegría y la celebración tenían su motivo en que todos conocieron la noticia de un próximo enlace que tendrá lugar en Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.