

Secciones
Destacamos
Lunes, 18 de noviembre 2019, 18:28
Mercadona suele caracterizarse por tener una gran actividad en redes sociales y una constante interacción con sus clientes. Por este motivo, la cadena de supermercados no ha tardado en responder a los usuarios que se preguntaban qué ha pasado con uno de sus productos estrella: el salmón natural enlatado.
Hola Ignacio, estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible y volveremos a tenerlo a partir de finales de Diciembre aproximadamente. Tenemos en cuenta su comentario y lo compartimos con los responsables del producto. Un saludo.
— Mercadona (@Mercadona) November 16, 2019
La compañía ha explicado que está trabajando para restablecer el servicio “lo antes posible” y asegura que volverá a tener disponible el salmón natural enlatado aproximadamente a finales del mes de diciembre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.