Secciones
Destacamos
Miércoles, 13 de julio 2022, 20:22
Un hombre de 56 años ha resultado herido grave tras ser corneado este martes por una vaquilla en los ‘bous al carrer’ de la localidad valenciana de Picassent, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
Los hechos han ocurrido sobre las 00.30 horas durante el transcurso de los festejos taurinos de las fiestas locales en honor a Sant Cristòfor. El hombre, natural de Albacete, fue corneado por una vaquilla y, tras ello, cayó al suelo.
La víctima fue evacuado directamente al Hospital La Fe de València con una herida por asta de toro, aunque permanece ingresado en estado muy grave debido a un traumatismo craneoencefálico según informa el Periódico Mediterráneo.
Brutal agresión a un policÃa local de Picassent Valenciana.
— Jucil Nacional (@jucilnacional) July 11, 2022
La rápida intervención de la #GuardiaCivil y la propia policÃa local evitó que continuraran agrediendo al compañero, deteniendo a dos agresores.
Continua ingresado en el hospital con una pierna rota. pic.twitter.com/wSxuJnQ8n8
Se trata del segundo incidente ocurrido en los festejos taurinos de esta localidad valenciana en apenas unos días. El pasado sábado, un policía local resultó herido al ser agredido cuando intervenía en una pelea entre varios jóvenes durante la celebración de los ‘bous al carrer’.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.