Tenerife
Martes, 1 de agosto 2023, 10:52
Uno de los vídeos más virales de la semana ha sido protagonizado por un hombre, quien ha irrumpido en una iglesia tinerfeña con su hijo a hombros y lo ha dejado solo y expuesto ante la mirada de los asistentes sobre el altar de la Virgen.
Publicidad
El susodicho entró apresurado en la Iglesia del Carmen de los Realejos, peligrando su estabilidad al quitarse las sandalias a medio camino entre la puerta y el altar con el ritmo a toda mecha.
Cuando llega al altar mayor, el varón hace tambalear su estructura, causando pánico entre las autoridades que ofrecían la ceremonia cristiana y depositando a un niño junto a la virgen del Carmen, subida en una alta peana.
Una vez realizada su peligrosa hazaña ante la expectación de los fieles presentes, abandona al niño y se dispone a abandonar la iglesia sin dar explicaciones, santiguándose antes e cruzar la puerta.
El vídeo original suma ya casi cuatro millones de visualizaciones y ha generado gran cantidad de comentarios en redes sociales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.