Domingo, 27 de agosto 2023, 13:19
Las palomas suponen una de las mayores pesadillas en los balcones y terrazas de nuestros domicilios. Constantemente buscamos maneras de mantenerlas alejadas para evitar que estropeen nuestros tiestos o hagan sus necesidades sobre nuestras verjas.
Publicidad
Noticia Relacionada
Es habitual ver púas en las verjas de los domicilios, alambres tensados o pastas especiales para evitar que se posen estas molestas aves, pero te contamos un truco casero mucho más barato y accesible.
Envuelve tu barandilla o algún elemento decorativo de tu terraza con papel de aluminio. Este hará que cuando el sol incida sobre él, sus rayos se reflejen y cree un estado lumínico que molesta tanto a las palomas como a otras especies de pájaros callejeros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.