Sábado, 26 de agosto 2023
Una de las plagas más comunes en los hogares, sobre todo de pueblos o zonas húmedas, es la aparición de pececillos de plata. Se trata de unos bichos alargados que suelen vivir en los baños y cocinas de hogares con ambientes húmedos.
Publicidad
Noticia Relacionada
Para prevenir su aparición es recomendable evitar las filtraciones de agua, tapar bien las grietas y mantener una buena higiene. No obstante te presentamos varios trucos para ahuyentarlos.
Los olores como la lavanda y la canela son repelentes naturales de este tipo de insectos. Su fuerte aroma les repele y hace que desaparezcan de las zonas donde se encuentran dichos aromas.
El ácido bórico puede adquirirse en droguerías, farmacias y supermercados. Para eliminar los pececillos de plata con este producto, solo tendrás que esparcirlo en las esquinas del suelo de la estancia donde los suelas encontrar o de dónde los quieras ahuyentar. Su efecto no es inmediato, por lo que no notarás cómo estos insectos desaparecen hasta unos días después.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.