Lunes, 7 de agosto 2023, 17:32
La llegada del calor y el fuerte olor de la suciedad durante los meses de verano alientan a la llegada de insectos y cucarachas, ese temido bicho que tanto repelús causa en gran parte de la población.
Publicidad
Por todos es sabido que los olores de suciedad atraen plagas de cucarachas, y que el estar constantemente fumigando y rociando las esquinas de casa con plaguicidas o productos químicos no sale económico. Por ello, te presentamos un remedio mucho más natural y eficaz, para no tener que matar a las cucarachas, sino solamente repelerlas.
Según estudios científicos, las cucarachas tendrían un profundo odio al olor del pepino. Por ello, pelar un pepino y quedarnos con la piel puede ser un remedio para evitar que las cucarachas entren en casa. Pon un trozo de piel de pepino en los rincones donde suelan frecuentar, y dejarán de aparecer y merodear a sus anchas por tu hogar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.