Estados Unidos
Jueves, 6 de julio 2023, 12:16
Charlie Stringer es el protagonista de una sorprendente historia que pocas personas en el mundo pueden presumir de haber vivido. Su avión se retrasó más de 18 horas y cuando se subió al aeroplano pudo vivir una experiencia única.
Publicidad
Charlie esperó más de 18 horas hasta que su avión con origen en Oklahoma llegase a la zona de despegue y aterrizaje. Fue en este momento y tras casi un día de espera cuando este viajero, que se dirigía a una de sus conferencias sobre Inteligencia Artificial, se subió al vuelo asignado y se da cuenta de que no hay más pasajeros.
El resto de personas con dicho billete no habían esperado a que el vuelo llegase a embarcar, y por tanto Charlie viajó absolutamente solo junto a la tripulación.
Este hombre grabó un vídeo y compartió lo sucedido a través de Tik Tok, donde en poco tiempo de viralizó, superando los 58 millones de visualizaciones, rozando los 11 millones de likes y reuniendo más de 27.000 comentarios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.