Bali
Viernes, 7 de julio 2023, 18:04
Las redes sociales están deteriorando la realidad humana de las personas hasta tal punto de que muchos 'influencers' llegan a fingir tener una vida o una personalidad que no les corresponde.
Publicidad
Este es el caso de una influencer que acudió a la playa de Bali para que una amiga la grabase recogiendo basura de la arena. Tras un buen rato llenando una bolsa de plástico negro, la 'influencer' decidió que ya era suficiente contenido para hacer un vídeo, y decidió hacer algo que nadie se esperaba.
La joven chica dejó la bolsa llena de basura en la arena de la playa, llamó a su amiga, cogió su bolso y salieron de la playa sin llevarse la basura, contaminando con una enorme bolsa de plástico las costas del país.
Un turista que paseaba por las inmediaciones de la playa decidió grabar a la chica recogiendo la basura, y cuando vio que el desenlace no era el esperado decidió hacer un vídeo recopilando la curiosa hazaña de la joven.
Este video trascendió a un amigo cercano y este decidió subirlo a redes sociales para que todos descubrieran la verdad de la 'falsa influencer' medioambiental'.
El vídeo suma más de 11 millones de personas han podido visualizarlo en Twitter y otras casi 60.000 reproducciones en Tik Tok.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.