

Secciones
Destacamos
Lunes, 25 de abril 2022, 12:19
Uno de los electrodomésticos más utilizados en la cocina es el lavavajillas y de este uso frecuente su poder de limpieza y abrillantador se pierde, sobre todo si metemos los platos con abundantes restos de comida, ya que el esfuerzo de los filtros para eliminar estos residuos es más forzoso. En la televisión vemos anunciados numerosos productos de limpieza y abrillantado para conseguir un mayor rendimiento en cuanto a la retira de los deshechos, pero en este artículo conocerás un truco para no tener que gastar más dinero en productos.
La primera opción es dejar media hora cerrado el lavavajillas para que el propio vapor que genera el calor del electrodoméstico elimine las gotas de forma natural. En caso de que este método no te funcione, pruebe este otro truco.
Si lavas la vajilla correctamente, no sólo estará súper limpia y desinfectada, sino también perfectamente brillante. Sin embargo, puede ocurrir que el resultado sea decepcionante al final del lavado, ¿te ha ocurrido alguna vez sacarlas del lavavajillas y verlas opacas y llenas de manchas? Hay muchas razones para ello, como una temperatura incorrecta, demasiado detergente o demasiada cal en el agua.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.