

Secciones
Destacamos
Lunes, 11 de julio 2022, 12:59
Los cambios de época en el año implican muchas acciones pero, sin mucho lugar de dudas, el cambio de vestuario es el que más engorroso se hace, especialmente en aquellos tiempos que la climatología se modifica drásticamente.
Sacar la ropa del armario y los cajones y meter aquella acorde a la nueva temporada es una tarea que siempre hay que realizar si el espacio en nuestros hogares es limitado. Y con ese cambio de la ubicación de las prendas vienen los problemas, porque donde antes cabían tres ahora caben dos... y viceversa. Por eso, te dejamos un truco ideal para meter la ropa que quieras en los cajones y que esta quepa perfectamente y no se arrugue.
La persona que ha popularizado esta forma de proceder con la ropa es Marie Kondo, una obsesa del orden en casa reconocida por su show de Netflix llamado ‘¡A ordenar con Marie Kondo!’. Para doblar la ropa en el cajón y evitar que se arrugue Marie hace lo siguiente:
- Se empieza estirando bien la prenda en una superficie plana.
- Tras esto, se dobla hacia dentro uno de los lados.
- Con uno de los lados doblados, se hace lo mismo con el otro.
- Teniendo ya los dos lados doblados, se dobla la prenda en sí misma (sin necesidad de que sea por la mitad).
- Por último, se vuelve a doblar a prenda sobre si misma (solo se hace dos veces nunca tres)
El resultado será una especie de rollo de la prenda que ya será más sencillo almacenar en los cajones sin que se arrugue.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.