

Secciones
Destacamos
Lunes, 1 de noviembre 2021, 17:46
Normalmente los hoteles buscan resaltar las comodidades que ofrecen a sus clientes, aunque ese no es el caso de ‘The Match’, que se autoproclama como “el menos acogedor del mundo”. A cambio vende como mayor atractivo la ciudad de Eindhoven, situada a solo una hora y media de Ámsterdam, la capital de los Países Bajos.
Este alojamiento destaca que quedarse en sus instalaciones es perder el tiempo. “Te facilitamos una bonita habitación, pero te enviamos directamente a la puerta para que descubras todo lo que la ciudad de Eindhoven tiene para ofrecer. Deja que te sorprenda con su diversidad: diseño, cultura, deportes, artesanía...”, destaca su innovadora campaña de comunicación.
El hotel ni siquiera hace perder tiempo con el check in a sus clientes, puesto que dicha tarea se realiza de manera automática en unas tablets situadas a su entrada. Además, cuenta con un pequeño supermercado interno y según ‘The Match’ el precio m´sa bajo de toda la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a AGENCIAS. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.