L.G.
Martes, 19 de septiembre 2023, 17:59
Seguramente te hayas sorprendido, o incluso reído, al descubrir este día internacional tan extraño como asburdo.
Publicidad
Pues su origen no tiene nada que ver ni con el mar ni con los corsarios, sino con dos amigos, John Baur y Mark Summers, que se lesionaron jugando al raquetbol.
Tras recibir un golpe y gritar de dolor al puro estilo Jack Sparrow, se les ocurrió esta ingeniosa idea que cada vez tiene más adeptos.
Te puede interesar...
De hecho, para la Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador (así como lo oyes) es un día festivo, además de haber inspirado canciones folk, recaudaciones benéficas y pruebas en realities.
Así que ya sabes, el 19 de septiembre en vez de dirigirte como a los demás con un «hola» deberías animarte con un «Arrrr, ¡tierra a la vista!»
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.