Miércoles, 19 de julio 2023, 09:38
El calor es una de las mayores preocupaciones de los españoles durante los meses de verano. Las altas temperaturas y las olas continuadas de calor acaban agotándonos y suponen un factor de deshidratación y diversos problemas.
Publicidad
Durante las horas de máximo calor recurrimos a refugiarnos en casa para contrarrestar el calor del asfalto con la temperatura más calmada de nuestro hogar. Sin embargo, mantener las ventanas abiertas no es siempre la mejor opción.
Durante las horas centrales del día debemos mantener las ventanas completamente cerradas, incluso las persianas algo bajadas para evitar la entrada de calor.
Conforme se va acercando la noche, las temperaturas se van calmando y descienden unos grados, es por ello que tras la caída del sol es en este momento cuando debemos de abrir las ventanas, permitiendo la entrada de aire fresco y renovado en casa. Este truco permitirá aclimatar y calmar la temperatura en el interior de nuestro hogar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.